ç
AngelRoca@BriseleCliché


No hace falta que te duermas, si despierto sabes soñar, con un mundo de colores

Color me

AngelRoca@BriseleCliché

Hoy  un look de Ángel que me parece bastante recomendable para este tiempo primaveral / veraniego , vemos que lleva una camisa vaquera de Zara , recordar que el denim sigue pegando bastante fuerte, una camiseta a rayas rojas blanca de Pull and Bear , unos pitillos blancos , un color bastante aconsejable en pantalones para el verano, y unas All stars rojas. En general un look muy de este tiempo, al que se le puede agregar un fular por ejemplo en caso de que refresque.

Today, a look of Angel seems quite suitable for this time , we see he wearing a denim shirt from Zara, remember that denim is still beating strong enough, a red striped white shirt Pull and Bear, a skinny white a very desirable color in pants for the summer and a  red all red stars, in general a very look of this time ,  and you can add a scarf for example in case of cold.



3 Comments

  1. Muy chulo este look si !! me gusta mucho, me comprare algo a rayas!! genial esta combinacion de colores!! saludos!

    ixi

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentarme!! :) de chiquitito/as somos todos muy monos jajaja XD en fin me mola tu blog, ya tienes una seguidora más ;) besos
    Beatriz
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! Me encanta como quedan las camisas vaqueras!

    Un besito!
    ;)

    ResponderEliminar

Followers