DanielPintos@briselecliché



DanielPintos@briselecliché

En su implacable tarea de transcurrir, pone el tiempo señales para que las criaturas recuerden que siempre esta, y pasando. La caída de las hojas, es una señal. Las distancias de la tierra, es otra, y para aquellas criaturas más olvidadizas, tiene el tiempo, los atardeceres.


DanielPintos@briselecliché


Nunca olvidaré el día que me regalaron mi cámara nueva, casi se me resbalaba de las manos, era un mundo que me quedaba grande, pero no podía sino disfrutar como un enano, estas son algunas de mis primeras instantáneas, y tenía ganas de compartirlas con todos :)


DanielPintos@briselecliché
El look de Daniel se compone d una camisa de cuadros azules de H&M, unos pantalones de Blanco y el cinturón y zapatos de Pull&Bear, ese día pasamos muchísimo calor, pero nada que no refrescase la brisa del mar.




Gracias por todos vuestros comentarios, espero que os guste.


4 Comments

  1. Que chula la camisa!! estais poniendo unos look muy veraniegos y aqui lluevee no es justo!! xD pero tomare ideas para cuando haga bueno =) unbeso!!

    ixi

    ResponderEliminar
  2. :)
    ¿Qué digo? xD
    Gracias por ponerme en este post, no lo sabía.
    Me gusta mucho!!

    Daniel Pintos.

    ResponderEliminar
  3. Que look más chulo el de Daniel! Me encanta! Mira que cuando voy de shopping con mi chico siempre paso de largo ese tipo de camisas, porque asi dobladas en un mostrador no me llaman nada, pero después las veo puestas y digo WoW!

    Buen post chicos!! ;)
    Besitooos!


    Yania.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos :D

    ResponderEliminar

Followers