Sin título-1






Hola a todos! Soy Jaime, el nuevo colaborador de Brise Le Cliché, y os traigo un trabajillo que hemos hecho Adrián y yo hace un par de días: the cool hunters. Nos hemos dedicado a captar el espíritu urbano de la moda, lo que de verdad significa la moda para las personas, su día a día.




look 1




look 2




look 3




look 4




look 5




look 6




Estos son solamente algunos ejemplos, pronto podremos ofreceros unos cuantos más!
Espero que os guste, y gracias por vuestras visitas y comentarios :) hasta la próxima!


3 Comments

  1. Lorena Novo16 abril, 2011

    Hola chicos! Me encanta la iniciativa que estais llevando a cabo, de verdad. Muy valiente por vuestra parte, pero es que es así. La moda vive y respira en las calles, más en SdC, una ciudad que respira aires de todas las ciudades de Galicia, España y algún que otro país extranjero. La confluencia de culturas y estilos es fantástica en una ciudad universitaria y admiro vuestro trabajo, de verdad. Yo soy de esas que van por la calle fijándose en la ropa de chicas y chicos, porque creo que es la mejor forma de inspiración. La pasarela está muy bien, pero la moda está aquí, a pie de calle. La adaptación de esas directrices que marca la pasarela camina entre nosotros todos los días, así que me pasaré a menudo por aquí en busca de inspiración si seguís con este proyecto.
    A propósito, soy la chica del sombrero JAJAJAJA No sabeis lo shockeada que me quedé cuando me parasteis, pero luego siguió la ilusión de que SIEMPRE HABÍA QUERIDO QUE ME PASARA ALGO ASÍ JAJAJA Bueno, esta loca os deja ya con un más que sincero y merecido: ENHORABUENA !

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa increible!! =) Hace unos dias otro blog hizo algo similar y la verdad es que me encanta =)

    Un besito!! Feliz semana santa!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta la entrada!!! sobre todo como va la última chica!
    sois de santiago??? yo también!!:D

    ResponderEliminar

Followers