image (3)



[...] Nuestros dedos se entrelazan en la penumbra de una noche casi palpable
tu corazón late con el ritmo de esa melodía, que con nostalgía recuerda mi hogar.
Mientras en la medianoche jugamos al placer de equivocarnos [...]




image (5)

Ya queda menos para volver a vernos por aquí, pronto acabarán estos días llenos de largas horas de estudio, y volveremos a tener tiempo para dedicaros. 

Esperamos que nuestra ausencia no se esté notando mucho, y que esteis pasando un buen verano :)


Jersey: Mango
Shorts: Blanco
Pisacacas: Ulanka
Fular: Zara



image (1)








Gracias por vuestro tiempo ;)







Brise Le Cliché.


5 Comments

  1. gracias por pasarte por mi blog y comentar, espero seguir viendote por ahi ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Adoro el jersey. Y el fular. Y los shorts.
    Pero, espera. ¿Pisacacas? Ahora que lo he buscado en Google ya sé que existe y que no es un término gracioso con el que denominar a todo aquello que nos ponemos en los pies y que puede que acabe sobre un bonito excremento. Sí, he aprendido que es un tipo de zapato. Fantástico, por cierto, siempre me han gustado. Pero desconocía ese término. ¿Cómo puedo yo hacerme llamar Fashion Blogger cuando no sé lo que es un pisacacas? Vergüenza debería darme.
    Dejando asuntos sucios a un lado. Me gusta tu outfit, no sé si no lo he dejado lo suficientemente claro ya jajaja Todo lo que he comprado de cara a esta temporada otoño-invierno es en tonos tierra, marrones, camel... Y estuve a punto de comprarme ese pañuelo. Pero luego pensé, ¿para qué? Para nada. Porque nunca lo llevo en el cuello. No sé que pasa que tengo un montón de pañuelos y siempre acabo con dolor de garganta. Bien, chiste fácil! -Tras las risas- Voy a incluir unos buenos pisacacas en mi Wish-list

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es super bonito, y muy bien combinado, besitooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas..la del graffity me encanta.gracias por el comentario en mi blog!un besito.


    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la foto, es super original!!
    Me encanta el post :)
    Un besazo desde http://missmadness.blogpot.com, passate :D

    ResponderEliminar

Followers