10 Comments

  1. Cómo os gusta PullandBear.. xD Muy buenas fotos, muy majo el modelo.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos,la casa es genial.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me hago fan de : pantalon- del modelo xD

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!! me encantó el ambiente y la luz!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! llegué aquí desde trendtation, me encanta el blog y el estilo, pasate si quieres por el mio , yo ya te sigo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Modelo más guapo no podíais tener! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera foto y el look aunque sea muy minimalista es perfecto! me encanta ^^
    un besito y pasaos de nuevo! xx

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan estas fotos y tu blog!
    XXX
    Alicia&Jacobo

    ResponderEliminar
  9. Hola! os he encontrado en Trendation y me han encantado las fotos! buen trabajo :-)
    saludos!

    ResponderEliminar

Followers